Hazte Parte

Creemos que ir al cine no es solo sentarse en una butaca: es descubrir el mundo con otros ojos, vivir experiencias a través de la gran pantalla y reunirnos. Soñamos con un lugar donde podamos ver cine de calidad y recuperar la experiencia colectiva de ver una película. El sueño ya está en marcha, sin embargo aún falta lo más importante: tú.

Donaciones

Cualquier donación siempre es bien recibida, ya sea de ti como persona o a través de una empresa. Al donar a CCC puedes acogerte a la Ley de Donaciones Culturales.¿ley de donaciones?

Club CCC

Apóyanos con esta donación especial y podrás acceder a todos los beneficios de ser parte del #CLUBCCC por todo un año, como funciones gratuitas, descuentos para el cine y eventos exclusivos. El pin dorado y el bolso CCC va por nuestra cuenta ❤️

-$25.000+
Agregar

¡todo aporte sirve!

Creemos que todo apoyo es significativo para el sueño que tenemos. ¡Y nos alegramos de que quieras ser parte! Este aporte parte de luca y termina donde tú quieras. Tu nombre se añadirá a la lista de aportes de nuestro proyecto.

-$1000+
Agregar

¿veamos una película?

Porque nuestro sueño más grande es que nos podamos reunir a ver una película, mediante esta donación podrás acceder a un ticket válido para cualquier función de cine presencial que tenga lugar en CCC cuando inauguremos nuestra sala.

-$3000+
Agregar

lleva nuestro sello

Para nuestrxs amigxs más comprometidxs tenemos un distintivo muy especial: ¡el pin CCC! Si lo que quieres hacer es llevarnos a todos lados y con todo el estilo, esta es la donación que especialmente pensamos para ti ❤️

-$5000+
Agregar

CCC CON AMIGXS

¿Qué mejor regalo que ir junto a tus amigxs al cine? Dona a CCC para apoyar nuestro sueño de la sala propia y al mismo tiempo regálale una entrada a ese amigx que tanto quieres.

-$6000+
Agregar

Bolso CCC

Si el pin no es suficiente, siempre nos puedes llevar en tu paseo al parque, a la playa, al encuentro con tus amigxs, a esa comida familiar o cada vez que vayas de compras. Aporta a CCC con este monto y nuestra exclusiva bolsa será tuya (disponible en amarillo y celeste).

-$10.000+
Agregar
Raulí 571, Santiago, Chile